Jasmine - YouTube Client icon

Jasmine - YouTube Client

1.1.1

Una manera estupenda de ver vídeos de Youtube

vota
0

6.6k

8

Puntúa esta App

Jasmine - YouTube Client es un cliente de Youtube para iOS con una serie de prestaciones que lo convierten en una alternativa más que interesante frente a la aplicación oficial de Youtube.

La primera prestación que llama la atención de la aplicación, y posiblemente la que más interesante del conjunto, es que Jasmine es compatible con AirPlay, lo que quiere decir que podremos reproducir los vídeos de Youtube cómodamente en nuestro televisor a través de Apple TV.

Otras prestaciones incluyen diferentes 'skins' para la aplicación, gestión total de listas de reproducción, o la posibilidad de tener sonando un vídeo en segundo plano mientras utilizamos cualquier otra aplicación.

Por si esto fuese poco, Jasmine - YouTube Client recordará la posición exacta en la que nos quedamos al salir de un vídeo, cuando volvamos a abrirla. De esta manera ver algunos de los vídeos más largos de Youtube no será un problema.

Jasmine - YouTube Client es una alternativa estupenda a la aplicación oficial de Youtube, que nos permitirá ver nuestros vídeos preferidos con un buen abanico de comodidades.
Uptodown X